Blogia
PRISMAS

A mas de uno, que escribió en mi alma curiosa, y continua reglándome vida

…y tú juntas esas palabras, y a mi la piel se me transforma, me da vueltas,

la melancolía se me escurre por los poros, y la tristeza que me da vida, me transporta la sangre,

y mis arterias y venas se ponen de manifiesto,

todo aquel que me regala ese conjunto de palabras entrelazadas por la rima del tambor del alma,

me recuerda de donde vengo, no importa que no sepa a donde voy,

me importa saber que estoy viva y mi lagrima aparece porque tu juntas esas palabras con ternura,

con ilusión sigues creyendo, cuando casi todos te dejaron en el camino, pero tú no,

tu sigues en la trinchera del  lápiz y el papel y sigues juntando las palabras que construyen rebeldía,

y sigues levantando la pluma del alma.Yo me entristezco con tu presencia pero muero sino te tengo, porque esto de la lucha es contradictorio, esto de la vida también lo es.

…Y cantas ternura, y dolor, y cantas lo que todos olvidan,

y hablas de hoy y de mañana, de ventanas y flores, crees,

y me abrazas a la vida cuando ni yo se porque abrazarme….

No lo sabes, pero esta noche que nos separa,

nos une tanto como las letras que tu escribes y yo leo.

0 comentarios