Blogia
PRISMAS

…No te tapes la cara. No me mires asi.

No te sumergas de nuevo, no me encierres a mi,

No me levantes las capas que destapan la ausencia, y me traen la esencia de ayer.

No te tapes la cara, no en mi nombre, no con mi piel, no me mires asi.

No me señales con tu voz incitando mi duelo, no me llames pequeña, no me lastimes la piel, no me quieras vender tu mentira valiene, no me quieras mostrar tus habiles pies.

No vistas tus hijos con mis lagrimas, no cruces la frontera alimentandote de mi sudor, no admires mi obra, no lastimes mi humano honor, no lastimes tu no humano honor, no me incites a mirarte, no vendas mi sangre, no robes mis ojos, no miras al cielo pronunciando mi nombre, mira a la tierra y pisala a ella no me pises a mi…

 

(carta de un niño desplazado)

0 comentarios