Blogia
PRISMAS

Como si la tormenta que se avecina me llamara a sus entrañas, como si el fuego en la cocina me tentara a olvidarlo, como si el vineto que sopla tras la puerta me susurrara con encanto hasta conseguir abrirla, como si toda fuerza posible para el razonamiento y me convirtiera en poeta de ayer, en heroína del futuro, en valiente del presente.

Como si todo pudiese ocurrir en este instante y yo aun pudiendo no me muevo a evitarlo, es mas casi me dejo llevar hacia el, con terrible encanto, como la mirada que aun sabiendo no consigues evitar, cual dialogo retórico que simplemente es y nunca sabes muy bien por que, o quizas no estoy interesada en profundizar más en el, no ahora, no hoy.

Como el cuando me mira desde lejos, como ella cuando me mira desde cerca. Como ellos cuando se sienten protagonistas, como la brisa que refresca y enfria según a quien, según dónde, y según con quien.

Asi es el sin nombre, el sin dueños, el sin tiempo, el sin poses, el sin sitio.

Asi es el futuro, un claro océano, o un fandango, un descongelado iceberg, un desierto con agua, una amapola en luto, un loto herecto, asi son ellos, asi nosotros, asi el pasado, asi el presente, asi el futuro.

El sin nombre, el gigante, el inseguro, asi es el: El Futuro

0 comentarios