Blogia
PRISMAS

Decálogo

  1. "No me lamas el llanto que te llevas el canto de tu encanto en mi”
  2. "Rendirse es renunciar a irse por miedo a la vuelta"
  3. Libélula: mariposa independiente.
  4. Planeaba tanto el vuelo que nunca llego a despegar.Olvido tanto el sueño que murió de insomnio.Pospuso tanto la fantasía que lo ahogo la realidad.
  5. VOLVER es

              REVOLVER para

                       VER que lo que

                         ERA, ya no

                        SERA.

6. “A los que no tienen preguntas la vida los llena de respuestas"

7. “Incluso los más grandes vacíos están llenos de ESPERANZA"

8.  Nada como sentir vacíos para renovar esperanzas. El día que sientes tus vacíos llenos descubres que no fue cuando tu pretendiste llenarlos, sino que un día         sin darte cuenta te sentiste de nuevo tú, de nuevo armoniosamente           esperanzado.Los vacíos son a nuestra vida, lo que las nubes al cielo, siempre dicen más de lo que vemos, siempre explican más de nosotros de lo que creemos.

9. “Volar para arar las raras raspas del pasado”

10. "La respuesta fue un sonoro gemido, la pregunta una silenciosa y sutil caricia"

1 comentario

Ryoko -

me encanta, me encantas, me encanta el punto 4.