Blogia
PRISMAS

una araña permanente

Tengo una araña permanente en mi cabeza,
Tengo un conflicto cotidiano (bueno tengo miles).
Tengo una nube que me sigue,
Esta araña me asegura, que se puede volver.
Pero en el desarrollo del conflicto me cercioro de que aunque se pueda volver, nada es como se espera, nada es como se anhela;
Finalmente con la nube entre mis ojos, en medio de mi boca y atada en mi espalda concluyo que lo hermoso es en el instante, que lo lindo es en el momento, y que por mucho que esta araña insista en volver, es mejor no hacerlo, pues, crecimos, cambiamos ,reconformamos nuestros sentimientos, cambiamos nuestras prioridades, lo que hubo ya no es, no hay que volver a lo bello de esa magia, pues es parte del pasado, es parte de ese recuerdo que es la vida; más bien es momento de emprender el retorno a este presente, que aunque lleno de nostalgia, me sugiere realidades, me descifra sentimientos y me mueve las entrañas hasta mostrarme que estoy viva!!

0 comentarios