Blogia
PRISMAS

¿Culpables?

Este dolor disfrazado de ironía,
Esta desidia colectiva pintada por el constante tic tac del viejo reloj del corazón, esta percepción que me castiga, este sentir que me aniquila.
Su intrusión en mis ideas, mis motivos, mis gestos, su presencia en mis sueños, en mis pesadillas, y en este estupido micro mundo de la “utilidad” desmedida.

¿Culpar a un dios o a otro?, ¿culpar a un gobierno o a otro?, ¿culpar al tiempo?, ¿culparle a usted?, o ¿culparme a mi?... acaso encontrar culpables me acercarán a llenar levemente estos instantes vacios?, acaso hallar las manos de quién controla esta marioneta del tiempo, ¿me hará menos infeliz?, acaso encontrarle esta noche entre sueños y platicar de aventuras que no llegarán, ¿me hará mas llevadera este cúmulo de movimientos desorbitados?, ¿acaso volveré a ser lo que fui antes de conocerle?,
Puedo encontrar tantos culpables, como mil dioses ha creado el hombre, puedo juzgar sentimientos, como acciones juzga el hombre, pero esta tarde opaca, no me entregará la respuesta que anhelo, por qué en esta opaca tarde tampoco tengo la pregunta adecuada, ni el sentimiento, ni el gesto, ni las palabras, ni los olores, esta tarde gris, sólo tengo ansias de usted.

0 comentarios