Blogia
PRISMAS

sé que cada día sé un poco menos...

...sé pocas cosas de la vida...
sé que hoy salió el sol y sonreí
sé que enamorarse es la cosa más asombrosamente bella
y puede convertirse en la más dolorosa.
sé que sin abrazos no puedo caminar y sin sonrisas me pesa la vida.

Entre esas pocas que sé, está el querer, es decir sé a quien quiero, y como mucho puedo intuir quien me quiere, pero eso no lo sé.
sé que mi melancolía es hija de mi realidad,
que mis dudas nacieron del ruido del fusil y de la rabia que produce la muerte
sé que creo en 3 o cuatro cosas, y que por ellas me despierto.

También sé que cada día sé un poco menos, aveces siento que esta carrera
contra mi inocencia me araña las esperanzas, pero también sé que hay carreras que no puedo ni quiero dejar de correr.

Sé que me duelen un sin fin de imposiciones, llamense propiedad privada o intelectual,pueblos desarrollados,ciudadanos de primera categoría,sexualidad antinatural, y otras tantas que me revientan las entrañas.

Sé que me inmoviliza el desenfrenado mundo giratorio que me roba el entusiasmo, y la fe en quien me mira.

Sin embargo, despues de algunos años deambulando por rincones olvidados rescate uno de mis duendes encantados, el que entre barro y mariposas me enseño que el prisma que yo eliga para mi mundo me permitirá vislumbrar la belleza verdadera donde parecía reinaba la basura.

Así que sólo buscaba decir, que hoy también sé que tengo ganas de vivir, porque hoy tengo mi prisma de los sueños de colores, mi prisma con alas, mi prisma de aromas; un prisma elaborado por los años, un duende encantador y seres que curaron mis heridas.

0 comentarios