Blogia
PRISMAS

¿ DE QUÉ ESTA HECHO?

¿De que están hechos los días en que uno se pregunta cual es el sentido de levantarse?

¿De que esta hecha la luna en que uno piensa en que esa luna tendría otro matiz si la compartiéramos?

¿De que esta hecha la pupila izquierda del hombre que barre mi calle?

¿De que esta hecho el llanto de lo que no quisimos ser?

¿De que están hechos los paneles de abeja del viejo árbol en el que de niña jugué?

¿De que la sonrisa que inspira mis versos?¿De que la mirada que da vida a mis venas?

¿De que esta hecha tu uña pequeña de tu dedo pequeño que me transporta al cielo?

¿De que esta hecho el queso que rodea mi boca?

¿Y de que las huellas dactilares que acarician mi rostro?

De todo  y de nada, de vida y de muerte,

De duda y pregunta,

 de ahogo y respiro,De placer y dolor

De ti y de mi

De pasado y presente. 

1 comentario

Posito -

"linda" y "bonita" llegaron a mi bajo tu influjo. Hoy salen de mi y, hoy,te las digo a ti