Blogia
PRISMAS

Porque mañana

(a ti que te ries con ganas, a ti que lloras con ganas, a ti que escribes y que sueñas)

Te me metes en el alma poco a poco

Te me metes en las palabras que no digo

Te me metes en la lumbre de mi noche

Y en el mango del cepillo de dientes que te espera.

 

Y te digo que esta noche me acompaña

una guitarra que no suena, solo me mira,

Una guitarra que tiene el alma azúl como las nubes

y la ilusión peridida como el miedo.

Una guitarra que espera, una guitarra que añora.

 

Y me guian los futuros que se revuelcan a mi izquierda,

Izquierda que también te espera,

izquierda que te crea

Izquierda que nos junta

Izquierda que nos busca

Izquierda que nos encuentra.

 

Porque la dicha de que existes,

Porque la alegría de que crees

Porque el encanto de tus pasos

Porque te me metiste adentrico de la vida

Porque te me fundiste en la piel.

 

Porque si y porque no

Porque ayer y porque hoy

Porque mañana.

 

 

 

0 comentarios