Blogia
PRISMAS

empiezo a no estar yo.

Casi con la misma curiosidad que mis ojos miran el mundo,
Con la misma velocidad que el guepardo atrapa su presas,
Con el ritmo que las mariposas dibujan remolinos en tu abdomen.

Como el fuego que atraviesa el bosque en un segundo.
Como el humo citadino se cuela en mis pulmones.
Así, estas letras salen de mi alma y pasan por mis labios para que finalmente las plasmen mis manos, en este trozo de papel.
Así de la nada, y del “todo”, ¡así como tú!,
Que entras un instante y te pierdes otro, que pintas corazones, que luego atravesarás con balas de salva.

Conocerte, es un proceso instantáneo que se convierte en eterno.
Conocerte es aislarme del mundo y sus colores;
Es perderme en un éxodo sediento, es negar que existo.
Tenerte ha significado perderme, ahora no me sirven tus instantes, ahora no me sirven tus talvez, ahora no me tengo y no te tengo, …
Hoy no estas tú, y ¿sabes qué?,, creo que empiezo a no estar yo.

0 comentarios