Blogia
PRISMAS

(Brutal torrente el de al palabra que no sale

Brutal encanto el de la angustia que te acongoja)

 

Que me partan las cosas que no salen

Que me encuentren las miradas que no busco

Que me toque una mano que no sabe

Que me suelte la que todo lo quiere.

 

Tremendo estado de solidez el de mis torpes deseos

Escandalosa congoja la de mi tercer chakra

Oloroso amanecer el del rincón de mi cama

Arrasador el cuerpo que me llama a su orilla.

 

Y de repente la congoja se hace exaltación

La mano que descubre

Encantadoras torpezas que se perpetúan con su voz

Porque un regazo y un lapíz, porque un gesto y un vaso,

Porque una sonrisa y un guante,

porque tu tercer domingo y mi primer invierno,

porque su flor y mi miel,

porque su risa y mi llanto,

porque la primavera y la piel,

porque su rio y mi papel.

Porque las causas se encauzan, porque las dudas cambian

y las preguntas se responden,

porque la luz encontró a quien alumbrar,

porque el niño encontró cobijo,

porque la lluvia encontró su flor.

 

Porque las cosas que no salieron me partieron

Porque las miradas que no busqué me encontraron

Porque la mano que no sabía me tocó,

Y la que todo quería me solto.

0 comentarios