Blogia
PRISMAS

..ni ganas de tener..

(Al actor,al amigo,al compañero, al ladron de tiempos)

No tengo joyas, ni oro, ni plata, ni diamantes,
No tengo acciones, ni cuentas,
Ni dígitos ni cheques,
(Ni miras a tenerlos)
No tengo coches, ni mansiones,
Ni ganas de tener (abolición al posesivo)

Pero tengo estas manos que le escriben,
Estos brazos que lo abrazan,
Estas sonrisas que le presto,
Si se trata de tener, no tengo todo lo que quiero ni quiero todo lo que tengo.

Por ejemplo no quiero las ausencias, ni el cañón que lastimó mi infancia,
Ni el miedo que sembró el poder,
No quiero la distancia de los que quiero, ni el silencio del pueblo,
Ni la opresión de los jerarcas,
No quiero esta fiebre de consumo.
Esta indolencia simmeliana,
No quiero las despedidas que se acercan.

Lo que si quiero son estas ganas de caminar
Este compartir nuestros triunfos y fracasos,
Lo que si quiero son tardes compartidas moldeando el mundo al calor de un café.

Si se trata de tener, no tengo mucho más de lo que usted sabe
Pero si de algo le sirve, tengo mi tiempo, y se lo presto, se lo entrego,
Y si de algo le sirve, se lo regalo, compañero….

0 comentarios