Blogia
PRISMAS

¿qué es la justicia?

 

Yo también fui niña y creí que existían los nomos, las hadas, la justicia, los elfos, y las sirenas; luego, aunque sin quererlo me hicieron crecer, (no crecí por gusto, ni nací por gusto) lo hice porque así lo dispusieron.

Intente mantenerme alejada de los realistas, intenté vivir en mis sueños, en mi mundo de sirenitas, elfos, osos de miel, y lugares justos; pero no pude, me lanzaban constantemente hacia el abismo de la realidad.

Y hoy, cuando estoy ahogada en este mundo, me pregunto, sabe alguien ¿qué es la justicia?, porque yo, sólo sé que es algo que no existe…….

1 comentario

tu roja venida a menos -

Yo también fui adulta y crei que existían los derechos, la justicia, la democracia y la constitución.
Intenté mantener los pies en el suelo y pensar que todo eso existía, lo intenté con tanta fuerza que hasta lo creí, intenté analizar cada cosa para comprender, intenté dejar de creer en hadas y elfos y no buscar en el diccionario la palabra autoengaño. Intente alejarme del nihilismo, pero yo tampoco lo conseguí.

Te quiero